Notarás que tus jerbos tienen mucho calor cuando toman mucha agua y ádemas buscarán otro lugar ajeno a su nido para descansar, y lo mas curioso es que ellos se extenderán como si se aplastaran para disipar el calor en el sustrato.
Tip # 1
Coloca un cubito de hielo dentro del habitat, ádemas de disfrutar la curiosidad de tus jerbos al ver que hacen con el cubito de hielo, este ayudará a dispersar el calor del habitat, te recomendamos poner 1 cubito de hielo por cada 2 jerbos.
Tip # 2
Dales vegetales, como zanahoria y calabaza, salidos de tu refrigerador, este es un buen snack para ellos que los mantendrá sanos y les ayudará a refrescarse.
Tip # 3
Mete un vaso de cristal al congelador por 5 o 10 minutos. Sácalo cuando esté "congelado" y pónselos en su habitat. Verás que ellos inmediatamente se meterán y jugarán con el vaso, este también ayudará a disipar el calor de su habitat. Recuerda: el envase de cristal que elijas NO DEBE TENER CUELLO si no ser totalmente cilíndrico para que tus jerbos no queden atrapados dentro cuando intenten salir.
Recuerda que los rayos del sol no deben caer sobre tu habitat durante mucho tiempo para evitar un sobrecalentamiento en esta temporada.
Así que ya sabes, prueba estos sencillos tips para ayudar a que tus Jerbitos esten frescos en esta temporada de calor y usalos de vez en cuando y con moderación.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario