Lo mas importante y básico es que tu Jerbo tenga el suficiente sustrato para que pueda construir su refugio y pueda mantenerse abrigado, te recomendamos ponerle cartoncito u otro material adicional al sustrato para que lo tape lo suficiente. Además la compañía de otro jerbito le ayudara mucho para mantener el calor.
Un baño de sol puede ayudar bastante a que tu Jerbo se mantenga calientito, así que durante el día abre bien esas cortinas para que les entre la mayor cantidad de sol posible.
Por las noches puedes tapar con una cobija el hábitat para que el frío no les de directamente, solo procura no taparlos por completo para que puedan respirar bien, además de que no debes colocarlos junto a una ventana abierta.
¿Pero que pasa si mi Jerbo vive solo?
Hemos encontrado una solución muy ingeniosa que mantendrá a tu Jerbo calientito por las noches, puedes comprar una placa térmica para reptiles, estos mantendrán una temperatura agradable de 30 grados centígrados en promedio, por lo cual no es peligroso para tu Jerbo.
Con estos sencillos tips podrás mantener a tu Jerbo calientito para esta temporada de frío, recuerda ver todos nuestras otras entradas en nuestro blog para que tu Jerbo viva feliz y queriéndote mucho.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario